Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo video reportaje de 'Final Fantasy Type-0' de la Paris Games Week

PARIS GAMES WEEK

Por Manu Mora

El 24 de Noviembre 2014 | 13:26

Los detalles de 'Final Fantasy Type-0' en vídeo a través de un reportaje centrado en la nueva entrega de la saga.

No se puede negar que Square Enix no sepa sacarle partido a un evento, como fue la París Games Week, en el que se mostró 'Final Fantasy Type-0' al público ya que, después de ver los vídeos de la demo técnica y el gameplay, aún tienen material para enseñar.

Esta vez se trata de los comentarios que se pudieron ver, a pie de pista, de aquellos que visitaron el stand de la compañía y probaron el juego en vivo y en directo.

'Final Fantasy Type-0'

Todos ellos recalcan la originalidad del título y lo bien que le sienta el estilo de acción en tiempo real (más o menos) en comparación con los combates por turno de antaño.

Mucho material del nuevo juego

Square Enix se está volcando enormemente a la hora de promocionar esta nueva versión HD de un juego que pasa de PSP a PlayStation 4 y Xbox One y que, para más inri, llega por primera vez a Europa, ya que 'Final Fantasy Type-0' no salió de Japón en su momento.

Precisamente por eso la compañía tuvo un pequeño problema ya que apenas unos días antes del anuncio oficial de este título, un fan sacó una traducción al inglés del juego. Sin embargo, a los pocos días de ocurrir esto, esta traducción fue eliminada bajo la presión de varios implicados, según afirmó el responsable de la misma.

Después de esto, hemos visto vídeo tras vídeo, presentaciones de personajes y hasta streamings dedicados exclusivamente al título de la compañía que verá la luz para la actual generación en Europa el próximo 20 de marzo de 2015.

Artículos recomendados