Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cómo subir al nivel 99 en 'Final Fantasy Type-0' en 30 minutos

TRUCOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2015 | 15:20

Un usuario nos muestra cómo subir al nivel 99 en pocos minutos en el nuevo 'Final Fantasy Type-0' para PlayStation 4

Quedan tan pocos días para que los más acérrimos a la saga más exitosa de Square Enix reciba una neuva entrega. 'Final Fantasy Type-0' llegará a las tiendas este viernes, 20 de marzo, por primera vez en Europa y remasterizado para las consolas de nueva generación, tras su paso por PSP. Sin embargo, aquellos que ya lo están disfrutando han encontrado un fallo que nos permite, por decirlo de alguna manera, hacer trampas.

De trucos va la cosa

Y es que según hemos conocido, la Arena tiene una modalidad que, al activarse, pone a los personajes a entrenar incluso cuando no estamos jugando, iniciando así un periodo de subida de experiencia ininterrumpida y que se basa en el comportamiento del reloj, del calendario.

Así pues, los usuarios más perspicaces (y que menos ganas tenían de subir de nivel) han estado investigando con una PlayStation 4 y han conseguido subir al nivel 99, es decir, el máximo, en cuestión de minutos. Tal y como podéis ver en el vídeo, el procedimiento es muy sencillo, pues se basa en ir a la Arena, hablar con el personaje pertinente y salir al menú de home. Acto seguido, iremos a los ajustes y pondremos el cambio de hora manual para que, finlamnete, subamos un año en el calendario.

Volvemos a la partida y recibiremos una cantidad de experiencia equivalente a un año de entrenamiento. Y así sucesivamente. De este modo, será cuestión de minutos estar en lo más alto y convertir a nuestros personajes en auténticas bestias.

fantasy

'Final Fantasy Type-0 HD' llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible una edición coleccionsita del juego que incluirá una caja metálica de color dorado, cuyo diseño ha sido elaborado por el mismísimo Yoshitaka Amano, un libro de arte de 80 páginas y un manga de 200 páginas.

¿Tienes pensado hacerte con él?

Artículos recomendados