Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Square Enix anuncia un nuevo streaming para 'Final Fantasy Type-0 HD'

SQUARE ENIX PRESENTS

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2014 | 16:40

La compañía vuelve a recurrir a su canal de Youtube para presentar junto al director del juego, novedades.

Square Enix, de la mano de Tabata, el máximo responsable de 'Final Fantasy Type-0 HDtexto enlace', volverá a ofrecer un streaming centrado en el título que llegará el año que viene las consolas de la actual generación.

El medio elegido es nuevamente el canal de youtube Square Enix Presents, que antes se usaba para retransmitir en directo eventos concretos como el E3 o la GamesCon pero que, este mismo año, se transformó en un canal en japonés con varios streamings muy al estilo de los Nintendo Direct.

En esta ocasión se hablará de la clase Zero, la protagonista del juego en sí y a la que manejaremos, y se darán más detalles acerca de las cuatro naciones que componen Orience, que son Milites, Concordia, Lorica y Rubrum.

La Clase Zero

Sin embargo, desde el blog de Square Enix nos invitan a que nos quedemos hasta el final porque habrá una sorpresa para los fans. El pequeño problema que se nos plantea es que el streaming tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes a las 4:00 de la mañana, por lo que, posiblemente, muchos tendrán algún que otro menester entre sus almohadas en esos momentos.

Orience en Guerra

'Final Fantasy Type-0' comienza con la invasión del reino de Milites, la tierra del Tigre de Argén sobre el territorio de Rubrul, la capital del Fénix de Gules.

La potencia militar del reino invasor es muy superior a la de Rubrum y sus defensas caen más rápidamente de lo que cabría esperar, sin embargo, la llegada de la Clase Zero, una unidad especial entrenada con habilidades especiales, le dará una vuelta de tuerca a la lucha.

Sin embargo con el final de esta batalla no acaba la historia, sino que no hace más que comenzar. El juego llegará a occidente el próximo 20 de marzo para Xbox One y PlayStation 4 e incluirá una demo de 'Final Fantasy XV' para todos aquellos que lo adquieran.

Artículos recomendados