'Final Fantasy Type-0' se retrasa dos semanas en Japón

CHOCOBOS PORTÁTILES

Por Arturo Bracero

El 26 de Agosto 2011 | 09:38

Hasta el 27 de octubre los japoneses no podrán disfrutar de 'Final Fantasy Type-0', el próximo RPG de Square Enix para PSP.

Square Enix ha anunciado hoy que su próximo juego de rol para portátil llegará dos semanas después de su fecha prevista. Se trata de 'Final Fantasy Type-0', que llegará a Japón el 27 de octubre.

Final Fantasy Type-0

La desarrolladora ha comentado que busca mejorar la calidad del título, de ahí el retraso. 'Final Fantasy Type-0' todavía no tiene fecha prevista en Europa, aunque Square Enix ya confirmó que no saldría de Japón hasta el año que viene. En este RPG el sistema de juego se basa en el que ya pudimos ver en 'Final Fantasy X-2', asignando un botón a cada comando para no necesitar un menú de ataque.

'Final Fantasy Type-0' se retrasa

También podremos elegir al líder de nuestro grupo, que será el que controlemos mientras nos movemos por el mapa. Destaca el uso de la conexión Ad-hoc en PSP, que permitirá jugar con nuestros amigos, manejando uno a cada personaje.

Se espera que tras este título lleguen otros en los próximos años siguiendo la historia, ya que Square Enix ha registrado las marcas Type-1, Type-2 y Type-3.

Artículos recomendados