'Final Fantasy Type-0' podría aparecer en el E3

SEGÚN LOS FRANCESES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2014 | 12:32

La división de Square Enix en Francia nos anima a estar atentos al evento de Los Ángeles.

Cuando a Square Enix le entró la fiebre hace varios años de anunciar juegos para su trilogía Fabulla Nova Crystalis, anunció tres juegos para distintas plataformas. El primero fue 'Final Fantasy XIII', luego siguió 'Final Fantasy versus XIII' que se convirtió el año pasado en 'Final Fantasy XV', y el tercero fue 'Final Fantasy Agito XIII' para PSP, que luego se cambió el nombre a 'Final Fantasy Type-0'.

Vuelve la ilusión

El juego de PlayStation portable lleva ya varios meses en Japón donde cosechó buenas críticas, pero los occidentales aún no tenemos ninguna noticia firme sobre una posible localización del juego. Sin embargo, la división de Squrae Enix en Francia respondió en la red social Twitter ante la pregunta de si veremos 'Final Fantasy Type-0' en Europa, que "quién sabe lo que veremos en el E3" y asegura que en el evento habrá anuncios de juegos suyos y que habrá sorpresas por su parte.

Vuelven lso rumores de Final Fantasy Type 0 en occidente

Por ahora, sigue sin ser un anuncio firme y oficial por parte de Square Enix, y llega cuando la traducción por parte de traductores amateurs tiene su traducción al inglés casi completa. Lo más posible es que lo veamos en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment que podréis ver en directo en Zonared, y posiblemente como un remake de distribución exclusiva digital en occidente.

Artículos recomendados