'Final Fantasy Type-0 HD' se deja ver en un nuevo tráiler

PAX EAST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2015 | 08:26

Quedan solamente once días para que salga al mercado 'Final Fantasy Type-0 HD'. Aquí os dejamos con un nuevo tráiler.

Ya estamos en marzo, lo cual significa que quedan pocos días para que llegue a las tiendas lo último de Square Enix, el remake del título para PSP, para las consolas de nueva generación. Tanto los usuarios de PlayStation 4 como de Xbox One podrán disfrutar de 'Final Fantasy Type-0 HD' con un auténtico lavado de cara y en Alta Definición.

Quedan once días

Hace unos días conocimos que por lo menos en los Estados Unidos, el juego se vendería con la máxima calificación por edades, siendo el primer episodio de la saga con esta valoración. Uno de los máximos alicientes de este 'Final Fantasy Type-0 HD' es la inclusión de una demo de más de 5 GB y unas cuentas horas jugables de 'Final Fantasy XV', la tan esperada obra que pretende recuperar los valores más amados de la saga. Sin embargo, el anteriormente conocido como 'Final Fantasy Versus XIII' está todavía a un 60% de su desarrollo, de modo que toca armarse de paciencia.

type

Qué mejor manera que amenizar la espera que con 'Final Fantasy Type-0 HD', que ha mostrado un nuevo tráiler de manos de Square Enix con motivo de la PAX East que se ha estado celebrando en Boston este pasado fin de semana. Para nosotros, cada vez que se muestra un vídeo como éste, sentimos como si se tratara de algo completamente nuevo, pues hay que recordar que este título jamás llegó a Europa cuando PSP era la portátil prioritaria para Sony.

Os dejamos con un enlace a dicho nuevo tráiler; 'Final Fantasy Type-0 HD' llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible una edición coleccionsita del juego que incluirá una caja metálica de color dorado, cuyo diseño ha sido elaborado por el mismísimo Yoshitaka Amano, un libro de arte de 80 páginas y un manga de 200 páginas.

¿Tienes pensado hacerte con él?

Artículos recomendados