Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer anuncio de 'Final Fantasy Type-0' y el Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV' en Japón

DOS EN UNO

Por Manu Mora

El 19 de Enero 2015 | 15:28

A falta de dos meses para su lanzamiento, 'Final Fantasy Type-0' comienza su campaña publicitaria con el Episodio Duscae como reclamo.

La cuenta atrás para la llegada de los 'Final Fantasy' que intentan demostrar que un cambio importante se acerca a la saga, ya ha comenzado. Square Enix ya anda sumida en la campaña publicitaria de 'Final Fantasy Type-0'.

El primero de los anuncios en formato de vídeo que podemos ver viene, cómo no, de Japón, e incluye metraje tanto del mencionado remake en HD como de 'Final Fantasy XV'.

Dos protagonistas

Esta mezcla de ambos juegos se debe a que las primeras copias que se vendan de 'Final Fantasy Type-0' que llegará el 20 de marzo a España, incluirá un código para descargarse la demo del Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV'.

Una demo como reclamo

La demo del Episodio Duscae solo se podrá conseguir a través de la compra del juego durante su lanzamiento, y Square Enix, se ha encargado de recordarlo varias veces.

Sí es cierto que habrá otra demo de 'Final Fantasy XV', posterior a ésta, pero tendrá un contenido distinto, ya que solo incluirá lo jugado durante el Tokyo Game Show 2014.

Así pues, a sabiendas de lo que esta exclusividad representará para 'Final Fantasy Type-0', Square Enix no se anda por las ramas y aprovecha para recordarnos que ambos estarán disponibles a partir del próximo 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados