Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy Type-0' muestra su sistema de combate en vídeo

EIDOLONES Y MAGIAS

Por Manu Mora

El 24 de Enero 2015 | 13:25

Así es el sistema de combate de 'Final Fantasy Type-0', el spin-off de la saga desarrollado por Hajime Tabata.

Hemos visto ya muchos vídeos de 'Final Fantasy Type-0', pero hasta el momento, si no has probado el juego original en japonés de PSP, no habíamos visto las posibilidades que ofrece éste.

En este nuevo boletín de información sobre la guerra en Orience, Square Enix nos detalla un poco como funcionan los combates, totalmente distintos a los que hemos visto hasta el momento ya que dejan completamente de lado el componente "por turnos" y se centra mucho más en la acción.

Ifrit

Cada personaje de los 14 que forman la Clase Cero, tendrá un arma distinta. Este arma le permitirá hacer ataques de distintas características que, finalmente, acabarán desencadenando poderosos ataques únicos. Además, podremos ir mejorando las habilidades conforme subamos de nivel.

Si algún miembro del grupo cae en combate, no podrá ser resucitado hasta que no se acabe la misión, aunque sí que podrá cambiarse por otro miembro de la Clase Cero.

Magia e Invocaciones

'Final Fantasy' no es solo un juego de pegar con la espada, así que, evidentemente, tendremos magias para aumentar nuestro repertorio de combate. Por el momento nos han mostrado las tres básicas, piro, rayo e hielo.

También hemos podido ver por primera vez las invocaciones y su funcionamiento. Para poder acceder a uno de los poderosos eidolones que existen, tendremos que sacrificar a uno de los tres miembros del grupo.

Diablo o Diabolo

Con esta táctica, podremos conseguir el poder de Ifrit, Odín, Diablo o Titán, entre los que hemos podido ver en el vídeo.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo incluyendo, para aquellos que aún no se han percatado, la demo del Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados