Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevo tráiler de 'Final Fantasy Type-0' en el que se presenta a sus protagonistas

LOS ASPIRANTES

Por Manu Mora

El 17 de Diciembre 2014 | 12:31

Square Enix nos presenta a la mitad de los miembros que componen la Clase Zero, la élite que ha conseguido repeler el ataque sobre Rubrum.

Los chicos de Square Enix siguen mostrándonos imágenes de las cruentas batallas que están teniendo lugar en Orience, fruto del ataque del Imperio sobre la ciudad de Rubrum. Sin embargo, esta vez la compañía se centra, más que en el conflicto en sí, en los miembros de la clase de élite Zero.

Formado por un grupo bastante reducido de Aspirantes, la defensa de Rubrum no podría haberse llevado a cabo sin ellos, ya que todas las demás armas quedaron anuladas por los atacantes.

Clase Zero

Estos miembros se caracterizan por usar, cada uno de ellos, un arma y un estilo completamente distintos entre ellos, así encontraremos personajes más cuerpo a cuerpo u otros que prefieran el ataque en la distancia. Por supuesto, cómo no, también están los personajes de apoyo y soporte.

No están todos los miembros

En este nuevo tráiler de 'Final Fantasy Type-0', la compañía nos muestra solo a siete de los miembros de esta clase de élite, así como un poco de sus habilidades.

Estos personajes son los combatientes cuerpo a cuerpo, como Seven, que usa un látigo para abatir a sus enemigos, Sice, otra chica que combate con una guadaña o Cinque que peleará con una pesada maza que destroza a los enemigos.

Los que prefieren el uso de armas a distancia son Ace, que combate usando unos naipes, King, un silencioso y solitario pistolero y Trey, el arquero e incluso francotirador del grupo. Por su parte también nos presentan a Deuce, una muchacha que es capaz de curarnos con su flauta.

Nuevo tráiler de 'Final Fantasy Type-0' en el que se presenta a sus protagonistas

En próximos vídeos suponemos que podremos ver al resto de los miembros de la Clase Zero que no aparecen aquí.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo en Europa y vendrá con una demo exclusiva para probar 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados