Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix lanza un tráiler de 'Final Fantasy Type-0' con los traidores de la Clase Zero

LA OTRA CARA

Por Manu Mora

El 19 de Diciembre 2014 | 11:54

Nuevo vídeo de 'Final Fantasy Type-0' para desvelar detalles del spin-off que se acerca a PS4 y Xbox One.

Square Enix nos presenta un nuevo vídeo en el que se termina de presentar a los Aspirantes de la Clase Zero, algunos de los cuales ya se mostraron ayer.

Este tráiler, sin embargo, esta mostrado desde la perspectiva del Imperio, simulando una contraofensiva publicitaria de lo que representa la Clase Zero y su forma de llevar a cabo las misiones, como la falta de humanidad y el abandono de los compañeros.

Los traidores de la Clase Zero

Por ello, este vídeo presenta a los que Milites tacha de "traidores", y sobre los que recaerá el peso de la justicia, esas palabras que tanto suelen sonar en estas propagandas.

Siete nuevos reclutas

En esta ocasión se nos muestra a otros siete personajes de la Clase Zero, pero con un corte mucho más rebelde y diferente, en el que podemos ver las fracturas dentro de los mismos aspirantes por sus métodos y disciplina.

Ellos son los que se manejan con espadas, como el implacable y temperamental Machina, o Jack y Queen, que usan el mismo tipo de arma. Rem se maneja bien con las espadas pero maneja mejor las duales.

Otros estilos de combate son el de puños y patadas, mucho más directo, que podemos ver que usa Eight o el de armas de asta, de largo alcance, que manejará Nine.

En cuanto a pistolas, tenemos al último aspirante presentado, Carter, aunque su especialidad es la escopeta.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados