El nuevo DLC de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' incluirá canciones gratuitas

REAL EMOTION

Por Manu Mora

El 17 de Marzo 2015 | 08:15

Destacan Real Emotion y las canciones que serán gratuitas solo durante tiempo limitado, de Nier y Live a Live.

Square Enix tiene canciones para dar y tomar, y eso se nota con los DLC que llegan de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', que no paran de llegar y, además, se permiten el lujo hasta de hacerlo de forma gratuita algunos.

Hablamos del próximo pack que llegaría este 19 de marzo, y que incluiría, entre todas las canciones que llegan, dos completamente gratuitas. Esto será solo por tiempo limitado así que, te gusten o no, si son gratis, son dos ratitos más de juego que te llevas.

'Corridors of Time'

Un buen nivel de banda sonora

Desde que se anunció la primera canción de 'Chrono Trigger', hemos estado esperando con muchas ganas los dos temas que nos llegan hoy al juego. Hablamos del tema de batalla "Boss Battle 2", y, sobre todo y ante todo, del tema de mapa "Corridors of Time", dos de las mejores piezas que tenemos en el juego. Desgraciadamente, no son las gratuitas.

Repite 'Romancing SaGa 3' con "Devil Lord Confrontation II" y 'Final Fantasy Legend II' con "Struggle to the Death" en modo BMS y 'Seiken Densetsu 3' (o 'Secret of Mana 2) con otro temazo, como es "Meridian Child". Si podéis, escuchad las versiones orquestadas de este último tema, porque merece la pena.

Pero por encima de estas canciones, destaca una que extrañaba muchísimo no encontrar desde un primer momento en el juego. Hablamos de "Real Emotion", de 'Final Fantasy X-2', un tema cañero y muy carismático que tampoco es el gratuito.

NieR

Los dos temas que regala Square Enix son "Shadowlord", de 'NieR', y "Birds in the Sky, Fish in the River", de 'Live a Live'. No los conocerán la mitad de los jugadores del título, pero ya os avanzo que son temas bastante interesantes y que, gratis o no, merece la pena tenerlos.

Ya llevamos unos cuantos euros en DLC, ¿seguirá sacando Square Enix más de estos, pese a que "solo" valgan un euro por canción o está llegando ya a su final? No me atrevo a avanzar nada porque aún le quedan muchas bandas sonoras que explotar... demasiadas, diría yo.

Artículos recomendados