Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Final Fantasy' para PlayStation 4 listado por Amazon Francia

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2013 | 14:46

Un misterioso 'Final Fantasy' se cuela entre los próximos lanzamientos para PlayStation 4. Esta noche descubriremos si se trata de 'Final Fantasy XV'.

A través de AGB nos llega esta imagen que prueba que Amazon Francia ha listado 'Final Fantasy' entre los próximos lanzamientos de PlayStation 4. Somos conocedores desde el PlayStation Meeting de que 'Final Fantasy' estará presente en la nueva consola de Sony. En este evento se prometió por parte de Square Enix que pronto desvelarían "el futuro de 'Final Fantasy'".

Final Fantasy PlayStation 4

Suponemos que hoy en la conferencia de Sony descubriremos las novedades en torno a la franquicia de rol. Los rumores giran en torno a un lanzamiento exclusivo de 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4. Al parecer, Sony estaría colaborando en el desarrollo de la nueva entrega, lo que garantizaría la exclusividad del juego para su plataforma.

¿Exclusivo en PlayStation 4?

Que habrá 'Final Fantasy' en este E3 2013 no se le escapa a nadie, la gran pregunta es si la nueva entrega será una exclusiva de la nueva PlayStation, o si, como sucedió con 'Final Fantasy XIII', verá la luz también en Xbox.

La conferencia de Sony dará comienzo a las 3 de la mañana de esta noche. Síguela con nosotros en Zonared.

Artículos recomendados