Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El echo llega a las raids finales de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Por Manu Mora

El 19 de Noviembre 2014 | 13:07

La Segunda Guarida de Bahamut se hará algo más fácil a partir de ahora.

Tras la última actualización de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborntexto enlace' con el parche 2.4 que daba inicio al contenido de 'A Dreams of Ice', Square Enix saca ahora un parche menor, el 2.41, en el que se modifican pequeños detalles del juego, sobre todo enfocados en los retos de mayor nivel.

notas del parche

En primer lugar se modifican los requisitos para obtener el job, es decir, la clase que resulta de la mezcla de dos clases básicas. Ahora no bastará con tener el nivel 30 en la clase principal, sino que, además, habrá que tener completada la misión "Sylph-management".

Esta medida está enfocada sobre todo a aquellos que han iniciado el juego con un pícaro y quieren usar al ninja. Antes será necesario llegar a parte de la historia para poder hacerlo.

La Segunga Guarida de Bahamut se simplifica

Sin embargo el gran contenido de este parche es el que modifica las condiciones de combate de la Segunda Guarida de Bahamut, la segunda parte de la misión más difícil de todo el juego.

Tras la llegada de la Guarida Final de Bahamut en el parche 2.4, era de esperar que, en poco tiempo, esto ocurriese. Como suele ocurrir con estos retos, conforme el MMO avanza, se intentan hacer más asequibles para que todos los jugadores puedan terminar estas historias, aunque sea algunos meses más tarde.

Estas modificaciones son la disminución de la potencia en los ataques de los jefes de cada turno, desde el primero hasta el tercero, y aumentando nuestra defensa.

El coil of bahamut

Por supuesto también entra en escena el echo, el poder que nos aumenta las estadísticas temporalmente mientras estamos en estos escenarios. A diferencia de la Guarida de Bahamut, esta segunda solo nos otorgará un 10% de aumento a todos nuestros números desde el inicio del combate, y no aumentará más.

Evidentemente esto no se aplica al modo salvaje, ya que, eso sí, es para muy "pros".

Por último se solucionan algunos problemas menores, como pequeños fallos o cambios en determinados iconos para mejorar su visibilidad.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y en primavera del año que viene recibirá su primera expansión: 'Heavensward'.

Artículos recomendados