Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy IV: The Complete Collection' el 22 de abril en las tiendas

EDICIÓN ESPECIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Febrero 2011 | 19:01

El juego saldrá a la venta junto a una edición especial

Square-Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo título de la saga Final Fantasy para PSP. 'Final Fantasy IV: The Complete Collection' verá la luz en Europa el próximo 22 de abril.

Además, el lanzamiento vendrá acompañado de una edición especial con una caja exclusiva diseñada para la ocasión con el personaje Cecil como protagonista y cuyo contenido será el siguiente; juego 'Final Fantasy IV: The Complete Collection con un diseño especial para la portada; un paquete de ilustraciones en alta definición con artworks del juego; una gamuza limpia cristales con diseño especial. Además, de todo esto, los jugadores podrán tener acceso a contenido descargable exclusivo.

'Final Fantasy IV: The Complete Collection'

'Final Fantasy IV: The Complete Collection' supone la unión del juego original 'Final Fantasy IV' cuyo lanzamiento tuvo lugar en 1991, con 'The After Years', secuela del mismo lanzada recientamente para Wii Ware. En esta nueva edición para la portátil de Sony se han rehecho todos los gráficos del juego adaptándolos a PSP. Gracias a esta edición podremos disfrutar de la unión de los personajes de ambas entregas juntos en un mismo juego. Además se ha creado un nuevo escenario que servirá de nexo común para unir las tramas de ambas entregas.

Artículos recomendados