'Final Fantasy IV: The After Years' ya disponible para iOS y Android

TÍTULO DESCARGABLE

Por Àlex León López

El 25 de Noviembre 2013 | 14:11

Se trata de una nueva versión con gráficos totalmente renovados que cuenta con nuevos personajes y una nueva mecánica de juego.

Square Enix ha anunciado que el juego de rol 'Final Fantasy IV: The After Years' ya se puede descargar a través de las principales tiendas online de los dispositivos iOS y Android a un precio de 14,99 euros. Se trata de una secuela directa de 'Final Fantasy IV iOS' e incluye varios personajes de la entrega original como Cecil, Rosa o Kain.

Se trata de la secuela de 'Final Fantasy IV'

El título cuenta la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo. Su hijo Ceodore, el protagonista, vivirá una aventura que le llevará a un destino parecido al de su progenitor diez años después.

Se trata de un juego que fue lanzado para teléfonos móviles en Japón en 2008 y más tarde en los sistemas de entretenimiento Nintendo Wii y PSP. Ahora llega para sistemas iOS y Android con gráficos renovados y personajes poligonales en 3D.

logo de 'Final Fantasy IV: The After Years'

'Final Fantasy IV: The After Years' mantiene muchas de las mecánicas de juego de 'Final Fantasy IV' e incluye nuevas habilidades en sus personajes, como "Age of Moon" o "Band", e incluye los diez capítulos de las entregas ya editadas.

Artículos recomendados