Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Fan Festival de 'Final Fantasy' anuncia su emisión en streaming

DOS OPCIONES

Por Manu Mora

El 8 de Octubre 2014 | 16:20

Square Enix anuncia dos modalidades para seguir el evento el próximo 25 de octubre, una de pago y una gratuita.

A finales de este mes tendrá lugar el primer Fan Festival de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en Europa, en concreto, en Londres, y Square Enix acaba de anunciar que todos aquellos fans que no puedan asistir al evento tendrán la posibilidad de hacerlo vía streaming.

La compañía japonesa ofrece dos opciones distintas, una de pago y una gratuita pero, claro, como siempre, la primera es la más suculenta y completa, para atraer al mayor número de fans. Sin embargo el precio aún no se ha indicado.

traje de moogle

La versión premium, como la han llamado, tendrá un único pago que dará acceso al evento completo en directo, incluyendo las ceremonias de apertura, que la llevará a cabo el productor y director Naoki Yoshida, y la de clausura. Todo se podrá ver en alta calidad y además vendrá con un regalo de un traje moogle a través de código de descarga.

La versión estándar, evidentemente, no incluirá muchos de estos contenidos. Para empezar será gratuita y la calidad será a resolución estándar (sin especificar más). No incluirá los eventos de inicio y clausura ni, por supuesto, el código para el traje de moogle.

Un evento para los fans

El Fan Festival es un evento que se celebra por primera vez en Europa y que tiene prevista dos paradas más en América y Japón, y permitirá a los fans conocer en vivo y en directo a sus desarrolladores.

Además de charlas y nueva información, también se podrán encontrar eventos y competiciones para obtener objetos exclusivos para el juego.

El Fan Festival de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el centro de exposiciones Tobacco Dock de Londres.

Artículos recomendados