'Final Fantasy Explorers' se mantiene firme como líder en la eShop de 3DS

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Febrero 2016 | 03:22

Lo nuevo de Square enix para 3DS mantiene la corona en la eShop occidental de Nintendo 3DS. Gran sorpresa la del título, capaz de superar a todos.

'Final Fantasy Explorers' nos gustó bastante, aunque quizá con el paso de las horas va desinflándose poco a poco hasta llegar a la saturación. Es un gran inicio por parte de Square Enix con lo que puede convertirse en saga si vende bien y la compañía nipona está por la labor. Por suerte, la gente está respondiendo en Occidente y por tercera semana consecutiva, 'Final Fantasy Explorers' se ha colocado líder en ventas de la eShop norteamericana, sobreponiéndose a todo rival existente.

Ha calado hondo

El segundo puesto es para el que se había acostumbrado a ser líder semana tras semana desde que terminó el verano, 'Mario Kart 7'. Aquí os dejamos con el Top-20 al completo, correspondiente a la última semana.

1. Final Fantasy Explorers

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Mario & Luigi: Paper Jam

5. Terraria

6. Super Mario 3D Land

7. Fire Emblem Fates: Birthright

8. Super Smash Bros. for 3DS

9. Smash Controller

10. Shovel Knight

11. Super Mario Bros.

12. The Legend of Zelda

13. Fire Emblem Fates: Conquest

14. Castlevania

15. Animal Crossing: New Leaf

16. Pokemon Omega Ruby

17. Metroid

18. Pokemon Trading Card Game

19. Fantasy Life

20. Pokemon Alpha Sapphire

explorer

El sistema de batalla del título es muy similar a lo visto en 'Final Fantasy X', un detalle que ha gustado especialmente a los jugadores que pedían ese tipo de luchas por encima de otras más modernas en los Action RPG. Así pues, podremos invocar eidolones como Dryad, Amaterasu (Estos dos primeros completamente nuevos) o Alexander, Bahamut, Diablos, Fenrir, Ifrit, Leviathan, Odin, Phoenix, Ramuh y Shiva.

Estos eidolones aparecen durante la aventura, aunque una vez hayamos terminado la historia principal podremos volver a encontrarlos, pero con nuevas formas y con mucha más fuerza, no solo un cambio en las estadísticas principales. Desde el pasado 29 de enero está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados