Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy Explorers' confirma una edición coleccionista para Occidente

SQUARE ENIX Y NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 06:20

Uno de los primeros jeugos que recibiremos el próximo año 2016 tendrá edición coleccionista. 'Final Fantasy Explorers' está siendo cada vez más esperado por los usuarios de 3DS.

Queda muy poco para que uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS para el próximo año 2016 llegue a Europa y Norteamérica. Este inminente curso estará marcado por la presencia de títulos third party en la portátil estereoscópica, y obras como 'Final Fantasy Explorers'se postulan como una de las más prometedoras de todas. Tras tener un arranque bastante notable en Japón, el próximo mes de enero aconteceremos el lanzamiento de un título que puede dar un golpe sobre la mesa en los JRPG de acción portátiles.

Edición estándar y edición para coleccionistas

Si eres fan de 'Monster Hunter' no deberías dejar de darle una oportunidad a 'Final Fantasy Explorers', pues quizá en ese momento te des cuenta que merecerá la pena la inversión. Ahora bien, podremos dejarnos los cuartos en dos ediciones, ya que hace tan solo unos minutos Square Enix ha mandado un breve comunicado de prensa donde han confirmado para Occidente (Europa todavía por confirmar) una edición coleccionista del título de la cual no sabemos mucho más, ni lo que incluirá ni cómo será.

explorer

El precio de esta edición especial ha sido estipulado en 69.99 dólares, mientras que la estándar costará 39.99 dólares. Es de esperar que durante los próximos días tengamos más detalles sobre esta edición para coleccionistas de 'Final Fantasy Explorers', el cual ya se pudo probar por primera vez en España en el Madrid Games Week que se celebró en la capital el pasado mes de octubre. Junto con éste, Europa tendrá también Europa durante 2016 otros tantos JRPG como 'Bravely Second', 'Legend of Legacy' o 'Stella Glow', entre otros.

Cuál será el mejor en su género es algo que comprobaremos en su momento, y en Zonared podréis leer sus correspondientes análisis tan pronto los tengamos por aquí. Nuestra apuesta es, por ahora, 'Bravely Second', pero siempre puede haber sorpresas en este sentido y serían bienvenidas.

Artículos recomendados