Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estas son las 12 invocaciones en 'Final Fantasy Explorers'

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Diciembre 2015 | 05:37

'Final Fantasy Explorers' sigue ofreciendo detalles sobre su contenido meses antes de que se ponga a la venta en Europa.

Gracias al último Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre pudimos conocer por fin el día de lanzamiento de 'Final Fantasy Explorers', una de las obras que más se espera de cara a comienzos de 2016 en la portátil estereoscópica, lo cual hace que Nintendo 3DS sume un exclusivo más y que nos hace casi perder la cuenta de la cantidad de JRPG que aparecerán en las tiendas de cara al próximo curso.

Ahora, Square Enix nos ha mostrado los 12 tipos de invocaciones que tendrá 'Final Fantasy Explorers' y que podremos ejecutar tras la consecución de los 12 eidolones que podemos ver en la imagen mostrada por Square Enix para la ocasión. El sistema de batalla del título es muy similar a lo visto en 'Final Fantasy X', un detalle que ha gustado especialmente a los jugadores que pedían ese tipo de luchas por encima de otras más modernas en los Action RPG. Así pues, podremos invocar eidolones como Dryad, Amaterasu (Estos dos primeros completamente nuevos) o Alexander, Bahamut, Diablos, Fenrir, Ifrit, Leviathan, Odin, Phoenix, Ramuh y Shiva.

Edición coleccionista

explorer

Estos eidolones aparecerán durante la aventura, aunque una vez hayamos terminado la historia principal podremos volver a encontrarlos, pero con nuevas formas y con mucha más fuerza, no solo un cambio en las estadísticas principales. A partir del 29 de enero estará disponible solo en Nintendo y contará con una edición coleccionista solo disponible en la tienda oficial de la compañía nipona con este contenido:

- Una caja de coleccionistas con diseño de edición limitada de Yoshitaka Amano.

- El juego 'Final Fantasy Explorers' para Nintendo 3DS.

- Un CD de música "Songs for the Journey" con 20 pista).

- Una funda de coleccionistas para Nintendo 3DS con el logo de 'Final Fantasy Explorers'.

- Un libro de arte de edición limitada (40 páginas).

- Misiones desbloqueables en el juego para obtener armas legendarias de FINAL FANTASY.

Artículos recomendados