'Final Fantasy Explorers', unboxing de la edición coleccionista

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Enero 2016 | 04:08

Desempaquetado en vídeo de la edición para coleccionistas de este título exclusivo para 3DS. El 29 de enero en tiendas.

No queda prácticamente nada para que los usuarios europeos y norteamericanos de Nintendo 3DS podamos echarle por fin el guante a uno de los juegos más interesantes de Square Enix para una consola portátil que se recuerde. Tomando el mundo de 'Final Fantasy' y con reminiscencias de franquicias como 'Monster Hunter', 'Final Fantasy Explorers' puede ser una de las sorpresas para este inicio de año, exclusivo para la portátil estereoscópica.

Dentro vídeo

Square Enix sigue en forma y nos traerá el próximo 29 de enero de 2016 'Final Fantasy Explorers', y hoy os traemos un unboxing de la edición para coleccionistas que no se venderá en tiendas españolas, sino que si la queremos tendremos que optar o bien por la importación o bien por la tienda oficial de Square Enix, pero Koch Media no se hará cargo de su distribución en nuestro país. En cualquier caso, el juego contará con edición física en las tiendas nacionales.

Contenido de la edición de coleccionista

- Una caja de coleccionistas con diseño de edición limitada de Yoshitaka Amano.

- El juego 'Final Fantasy Explorers' para Nintendo 3DS.

- Un CD de música "Songs for the Journey" con 20 pistas).

- Una funda de coleccionistas para Nintendo 3DS con el logo de 'Final Fantasy Explorers'.

- Un libro de arte de edición limitada (40 páginas).

- Misiones desbloqueables en el juego para obtener armas legendarias de FINAL FANTASY.

"'Final Fantasy Explorers' es una nueva aventura de rol y acción exclusiva de la consola Nintendo 3DS. En solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, los jugadores deberán adentrarse en las mazmorras para reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo mientras se enfrentan a enemigos clásicos de FINAL FANTASY".

Esperemos que esté a la altura y ponga el listón bien alto, pues lo que se viene encima para Nintendo 3DS en este género es para quitarse el sombrero.

Artículos recomendados