'Final Fantasy Explorers' tiene fecha de lanzamiento europea

EXPLORERS

Por  

El 12 de Noviembre 2015 | 23:33

El spin-off de 'Final Fantasy' para Nintendo 3DS llegará a terreno europeo el próximo enero de 2016.

Hace mucho que conocemos la existencia de 'Final Fantasy Explorers', uno de tantos herederos de la fórmula 'Monster Hunter', basado en esta ocasión en el universo 'Final Fantasy'. Tras una larga espera por fin tenemos fecha de lanzamiento para terreno europeo, será el próximo 29 de enero de 2016 cuando el juego vea la luz en territorio europeo acompañado de todo el contenido en DLC lanzado hasta la fecha.

'Final Fantasy Explorers' tiene fecha de lanzamiento europea

El juego hará desembarco en nuestro territorio acompañado de una edición coleccionista, que incluye libro de arte, cd físico con veinte canciones, una funda para Nintendo 3DS, una copia física del juego y contenido descargable en forma de armas.

Cooperativo local y online

Se ha confirmado, además, que la versión del título para nuestra región incluye posibilidad de jugar cooperativo en local y también en línea. Si queremos afrontar la aventura en solitario el reto es mayor, pero podremos entrenar monstruos para que actúen como soporte en la partida.

Final Fantasy Explorers

Además, también encontraremos presencia de algunos de los personajes estelares de la saga como, Tera, Cecil o Cloud, este último uno de los nuevos personajes de 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados