Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'Final Fantasy Explorers' permitirá pasar los datos a la versión completa

VERSIÓN LITE

Por Manu Mora

El 10 de Noviembre 2014 | 10:57

Esta versión lite se lanzará en breve en Japón pero, ni ella ni el juego en sí tienen fecha europea.

'Final Fantasy Explorerstexto enlace' se lanzará en Japón el próximo 18 de diciembre y Square Enix tiene preparada una versión lite, o una demo, que se lanzará a lo largo de los próximos días o semanas en el país nipón.

Esta versión, como viene siendo habitual estos días, tendrá una conexión con la edición completa del juego, pero no lo hará como, por ejemplo 'Pokémon Rubíí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', sino que más bien será un paso de datos completo de una versión a la otra.

'Final Fantasy Explorers'

Esta demo permite probar el multijugador, así como comenzar la historia hasta determinado punto. Pues bien, al pasar los datos al juego completo mantendremos los objetos, el nivel, las habilidades y, en definitiva, todo lo que hayamos conseguido en la versión lite.

Esperando la confirmación en occidente

Todos estos datos de fechas, demos y versiones completas, por el momento, solo afectan a Japón ya que el juego aún no ha sido oficialmente anunciado para Europa.

Lo que sí tenemos es el registro oficial de la marca tanto para nuestro continente como para América, por lo que, seguramente, este 'Monster Hunter' ambientado en el universo de 'Final Fantasy' acabe llegando a nuestro territorio.

Por el momento tendremos que esperar un poco más, como suele ocurrir con los juegos de este estilo. Recordemos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' no ha sido precisamente el juego que más rápido ha llegado a nuestras fronteras.

Artículos recomendados