Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vaan y Cecil aparecen en el nuevo tráiler de 'Final Fantasy Explorers'

PRIMIGENIOS Y TRANCES

Por Manu Mora

El 17 de Noviembre 2014 | 11:42

Nuevos personajes de la saga 'Final Fantasy' serán accesibles desde el modo trance.

En el nuevo juego de 'Final Fantasy' para Nintendo 3DS, 'Final Fantasy Explorers', hay una característica que nos permitirá convertirnos en un personaje de la saga como, por ejemplo Cloud o Lightning a través del Sistema de Trance.

Pues bien, en el tráiler del juego que nos muestra hoy Square Enix y gracias también a la revista Jump, hemos podido saber que también podremos hacer lo mismo con personajes de 'Final Fantasy IV', como Cecil, del propio 'Final Fantasy VII', como Aerith y Tifa, e incluso del 'Final Fantasy XII', con su protagonista Vaan.

'Final Fantasy Explorers'

Además, también se ha revelado que los primigenios Diablo y Alexandre también estarán en el juego, sumándose así a Ifrit, Shiva y Odín, como podemos ver en el propio vídeo.

Cooperativo en la portátil de Nintendo

El tráiler también nos muestra algunas de las características del juego, como por ejemplo los escenarios, las clases o el sistema cooperativo, en el que podremos usar hasta cuatro Nintendo 3DS para jugar con tres personas más en una misma batalla.

El juego toma el sistema de monstruos de 'Monster Hunter' o similares, como 'God Eater' y lo traslada al universo 'Final Fantasy' en el enésimo spin off que Square Enix nos enseña de su franquicia fetiche.

Por el momento saldrá en Japón el día 18 de diciembre y ya hay una demo para probarlo, sin embargo, en occidente, pese a estar registrado, aún no hay indicios de su lanzamiento.

Artículos recomendados