'Final Fantasy Dimensions' llegará por fin a occidente en iOS y Android

FINAL FÁNTASY CLÁSICO

Por Sergio Castaño

El 4 de Julio 2012 | 12:35

El RPG por turnos para móviles llega a Europa con lo mejor de los clásicos capítulos de la saga y una campaña dual que nos muestra dos puntos de vista.

'Final Fantasy Legend' ha sido un popular juego de la saga RPG de Square Enix que salió hace 2 años en Japón para los móviles de allí. Por fin, nos llega a nosotros con el nombre de 'Final Fantasy Dimensions' para contarnos una historia medieval en la que la paz tras siglos de guerra se ve amenazada de nuevo.

Juegos clásicos en plataformas modernas

El juego recoge características de 'Final Fantasy' IV, V y VI. Retomando opciones como las clases que nos permitían personalizar los héroes siendo guerreros, magos negros, magos blancos dragoons o invocadores. Además, la historia se nos cuenta desde dos puntos de vista diferentes, los de los bandos que están apunto de sumirse otra vez en guerra. Con lo que controlaremos a cuatro personajes en cada campaña. Del lado de los guerreros de la luz, Sol, Dusk, Aigis y Sarah, y del lado de la oscuridad, Nacht, Diana, Glaive y Alba.

'Final Fantasy Dimensions' llegará por fin a occidente en iOS y Android

El juego se presenta con varias imágenes y textos en inglés, por el momento no se sabe si tendrá más idiomas ni la fecha exacta de salida, aunque Square Enix asegura que será "pronto". Las plataformas para las que estará disponible serán Android, iPhone y iPad.

Artículos recomendados