Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy: Brave Exvius' llega a iOS y Android este mismo verano

PARA MÓVILES

Por Pedro Herrero

El 17 de Mayo 2016 | 11:47

Después de reunir a millones de jugadores en Japón, este JRPG llega a los móviles occidentales dispuesto a repetir éxito.

El universo de 'Final Fantasy' sigue expandiéndose y Square Enix aprovechando el tirón de la franquicia también en dispositivos móviles. De esta manera, la compañía nipona acaba de anunciar que 'Final Fantasy: Brave Exvius', un JRPG free to play, llegará este verano a iOS y Android en terreno occidental. Lo tendremos traducido a seis idiomas entre los que, afortunadamente, se encuentra el castellano.

Rol nipón a coste cero

'Final Fantasy: Brave Exvius' se ambienta en el reino de Grandshelt, donde disfrutaremos de las aventuras clásicas del género: exploración, mazmorras, búsqueda de tesoros y cómo no, los combates por turnos típicos de la franquicia. Sus creadores aseguran que este sistema de combate será sencillo de asimilar para los nuevos jugadores, pero también desafiante a medida que transcurre el videojuego.

Final Fantasy: Brave Exvius

A pesar de tratarse de un juego para móviles, habrá espectaculares escenas cinemáticas para representar algunos momentos trascendentes, como por ejemplo las invocaciones. Square Enix apuesta fuerte por este título, como demuestra el hecho de que ya ha abierto incluso una página web para pe-registrarse. Puede apuntar a gran éxito, ya que se estrenó hace ya meses en Japón -octubre de 2015- y ha conseguido reunir a nada menos que 6 millones de jugadores en las plataformas disponibles.

También se ha confirmado que veremos más detalles de 'Final Fantasy: Brave Exvius' durante el E3, donde Square Enix tendrá de nuevo su propia conferencia. Sin duda, una nueva cita a apuntar, ya que además de este título veremos también nuevos detalles de 'Final Fantasy XV' y el no menos esperado 'Kingdom Hearts 3'.

Artículos recomendados