Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix confirma el arcade con los personajes de 'Final Fantasy'

ARCADE RETRO

Por Manu Mora

El 12 de Febrero 2015 | 08:38

Una nueva imagen confirma lo que se intuía a través de las últimas informaciones de la compañía.

A finales del mes pasado, Square Enix, en medio de luna vorágine de anuncios de nuevos juegos en los que no vamos a entrar a valorar su "gancho", abrió una web acerca de un nuevo arcade.

Este juego será presentado el próximo 13 de febrero, en la feria JAEPO 2015, un evento japonés eminentemente de recreativas, y tenía la peculiaridad de usar estilos e imágenes de la saga 'Final Fantasy'.

Pues bien, si por aquel entonces quedaba alguna duda acerca de la llegada de la saga fetiche de la compañía japonesa a los arcade, la nueva imagen con la que se ha actualizado la web lo deja bien claro.

Sprites, muchos sprites

Como podéis ver en la imagen, Square Enix vuelve a tirar, por el momento, de nostalgia, y nos prepara un curioso fondo de pantalla con los sprites en 16 bits de muchos de los personajes icónicos de la saga, como Ligthning, Terra, Cloud o los Moguri.

A toquetear se ha dicho

Podemos mover estos personajes a nuestro antojo por la pantalla, así que si os aburrís y tenéis un toque artístico esta mañana, por así decirlo, podéis poneros a trastear en la web y a hacer vuestras propias composiciones.

Cuando os aburráis, solo hay que tocar la tienda del centro y ésta se convertirá en un cristal, reordenando los personajes de nuevo, para que podamos hacer otra nueva obra de arte pixelada.

El juego se desvelará mañana, viernes día 13 de febrero, en la JAEPO, así que estaremos pendientes a ver qué se anuncia por esas tierras.

Artículos recomendados