Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy' y Amiibo en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 2 de Febrero 2015 | 21:53

Repaso a los últimos vídeos que hemos lanzado en nuestro canal YouTube. Súmate a la comunidad.

En nuestro repaso a lo que ha dado de sí la semana en YouTube tenemos que comenzar por Zonared News. El programa de noticias de nuestra casa, mañana habrá una nueva edición, la semana pasada se veía protagonizado por los escándalos de tiendas de claves. ¿Hasta qué punto las webs de claves son fiables? ¿Cuáles de ellas lo son?

Remake

También encontré un hueco para juntarme a Manu Mora y charlar acerca de 'Final Fantasy Type-0 HD'. La nueva entrega de 'Final Fantasy' está a más o menos un mes del lanzamiento, y esta es una gran espina que el público occidental de 'Final Fantasy' tiene clavada desde hace mucho. El juego es original de PSP, se hizo de rogar, pero finalmente lo tenemos aquí acompañado del acceso a la demo de 'Final Fantasy XV'.

Somos gente precavida y teníamos un as en la manga. La beta de 'Halo 5: Guardians' lleva un par de semanas cerrada pero nosotros teníamos un gameplay listo y preparado para recordaros algunas cosas. El Modo Fuga seguramente haya sido lo que más nos gustó del acceso a beta.

Todo esto en el Canal YouTube de Zonared.com. Suscribíos para nuevo contenido todos y cada uno de los días de la semana.

Artículos recomendados