Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy All the Bravest' ya disponible para iOS

YA A LA VENTA

Por Raúl Manero

El 17 de Enero 2013 | 18:24

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch pueden disfrutar desde el día de hoy de una nueva aventura de la saga 'Final Fantasy'.

Durante el día de hoy la compañía Square Enix, a través de su distribuidor de productos de entretenimiento interactivo en Europa y el resto de territorios PAL, ha desvelado que una nueva aventura de la saga 'Final Fantasy' estará disponible para descargar en los dispositivos de la compañía norteamericana Apple, iPhone, iPad y iPod Touch.

Compite con tus amigos por ser el número uno

Con la salida al mercado de este nuevo título, 'Final Fantasy All the Bravest', se produce otro regreso al mundo de los videojuegos, el del sistema de batallas Active Team Battle, utilizado en otras entregas de la franquicia. Además en esta nueva aventura aparecerán personajes, enemigos, y piezas musicales muy conocidas por los fans de la saga 'Final Fantasy' que sin duda disfrutaran con ello.

'Final Fantasy All the Bravest' ya disponible para iOS

Además gracias a las posibilidades sociales que ofrecen los dispositivos de Apple, los usuarios podrán compartir todos sus progresos a través de las redes sociales, esto permitirá a todos los jugadores competir entre ellos para ver quien es el mejor jugador en una clasificación mundial.

Artículos recomendados