Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy Agito' podría llegar a Europa

REGISTRO DE SQUARE-ENIX

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Septiembre 2013 | 20:09

La entrega para móviles de la compilación basada en el universo de Final Fantasy XIII podría llegar a Europa próximamente.

El universo que Square-Enix ha creado en torno a 'Final Fantasy XIII' podría verse ampliado en Europa según revela un reciente registro de la compañía en el continente relacionado con la entrega de la subsaga destinada a dispositivos móviles.

Registro europeo

.

Según ha revelado un reciente registro, la compañía habría registrado en nuestro continente la marca 'Final Fantasy Agito' el título destinado a móviles que hace uso de las personajes y localizaciones de "Type 0", el título destinado a PSP, aunque desde la compañía se ha afirmado que no será exactamente igual..

'Final Fantasy Agito' podría llegar a Europa

El título, un free to play con grandes dosis de personalización destinado a dispositivos que funcionen bajo sistema Android o iOS, será lanzado en Japón este mismo invierno, aunque los movimientos de Square-Enix en territorio europeo no ofrecen más datos sobre su llegada a este mercado en los próximos meses, por lo que deberemos esperar a nuevas noticias o a algún tipo de confirmación por parte de la empresa.

Artículos recomendados