avatar

'Final Fantasy VIII' ya está disponible en Steam
UNO DE LOS MÁS CONOCIDOS

'Final Fantasy VIII' ya está disponible en Steam

La octava entrega de la franquicia ya se encuentra disponible para descargar en diversos servicios de distribución digital.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
5 de Diciembre 2013 | 19:25

Square Enix ha anunciado esta tarde la publicación mediante distribución digital de 'Final Fantasy VIII', uno de sus títulos más exitosos, que vuelve a PC respecto a la versión original lanzada en 1999.

Reviviendo el clásico

Esta entrega de la franquicia consiguió vender 8,5 millones de copias, la cifra más alta para la franquicia 'Final Fantasy' hasta la llegada de 'Final Fantasy XIII'.

Final Fantasy VIII

El título, que se encuentra disponible tanto en Steam como en otros servicios de distribución online, cuenta con el añadido de 'Mundochocobo', un minijuego que en anteriores versiones sólo era posible disfrutar a través de una aplicación independiente, así como diversas mejoras gráficas, aunque mantiene todos aquellos elementos que lo convirtieron en todo un éxito, como la banda sonora de Nobuo Uetmasu.

El título está disponible por 12,99 € tanto en el servicio de Valve como en el resto de sistemas online, permitiendo conocer a Squall, Zell, Irvine, Rinoa o Quistis en una historia de fantasía, acción y romance.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.