'Final Fantasy VII Remake' se muestra durante el Tokyo Game Show 2019

CUMPLIENDO PROMESAS

'Final Fantasy VII Remake' se muestra durante el Tokyo Game Show 2019

Por Oscar Martínez

El 11 de Septiembre 2019 | 16:50

'Final Fantasy VII Remake' ha sido uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2019, donde Square Enix ha vuelto a mostrar en movimiento a su próxima bomba.

Tras calentar los motores con una gran cantidad de anuncios por parte de Square Enix, celebramos la apertura final del Tokyo Game Show 2019, el clásico evento celebrado en la capital japonesa, cumpliendo una promesa. Y es que, tal y como estaba anunciado, 'Final Fantasy VII Remake' se ha mostrado en la feria nipona para presentar sus novedades.

Lo hace así con un nuevo tráiler donde podemos ver, de nuevo, al juego en marcha — lo encontraréis al final de estas líneas. Casi tres minutos de metraje donde vemos una vez más su refinado sistema de batalla, cinemáticas, fragmentos argumentales, minijuegos y otros tantos detalles que nos ponen los dientes largos de cara a su lanzamiento mundial, el próximo 3 de marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Y es que era en el pasado E3 2019 cuando la compañía japonesa se atrevía a mostrar la fecha de lanzamiento del juego, largamente esperada tras su anuncio, cuatro años antes, también en la feria de Los Ángeles. Ahora, y con el lanzamiento preparado y la expectación por las nubes, solo queda publicitar el juego hasta su llegada. Un hecho con el que cumplen en este Tokyo Game Show 2019 y que repetían en la aún reciente Gamescom 2019, donde incluso teníamos la oportunidad de ver un gameplay filtrado del juego.

Viejos conocidos, nueva cara

Este nuevo tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' nos muestra algunos fragmentos argumentales de los primeros pasos del juego, permitiéndonos ver a algunos veros conocidos bajo el nuevo aspecto que lucirán en este ansiado remake del título original de 1997.

Así hemos tenido la oportunidad de ver a Reno o Rude, míticos miembros de los Turcos, así como a Don Corneo —a quien también deseamos ver en nuevos fragmentos relacionados con cierto punto de la historia— o el propio Presidente Shinra, que ahora se muestra en forma de holograma antes de mandarnos a su temido "soldado del tecno".

Artículos recomendados