'Final Fantasy VII' para PS4 ya tiene precio

EN LA LÍNEA

Por Manu Mora

El 11 de Diciembre 2014 | 16:23

Square Enix le pone precio al nuevo lanzamiento del juego en PlayStation 4 sin salirse de la linea que marcan sus otros títulos en la PSN.

Square Enix está en China y desde allí está mandando muchas noticias acerca de los "nuevos" juegos que va a lanzar para PlayStation 4 la próxima primavera. Por un lado han confirmado lo que ya se sabía, que 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' saldrá a la venta en la consola de sobremesa de nueva generación de Sony, pero también algún que otro detalle acerca de 'Final Fantasy VII'.

La nueva versión del juego que llevó a Squaresoft a la fama mundial costará 15,99 dólares en la PSN de PlayStation 4, por lo que seguirá en la línea de los últimos lanzamientos tanto en esa plataforma como en otras, como android e iOs.

'Final Fantasy VII'

De 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' no se han dado tantos datos, tan solo que este juego sí que llegará en formato físico, a diferencia del protagonizado por Cloud y compañía.

Nuevas funcionalidades específicas de PlayStation 4

Ambos títulos, según ha anunciado la compañía, tendrán nuevas funcionalidades adaptadas a las características específicas de PlayStation 4, sin embargo tampoco han querido profundizar demasiado en el tema.

Suponemos que durante la Jump Festa, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Japón, se dará alguna nueva información de los dos títulos que, recordamos, serán adaptados del los juegos que salieron en PlayStation 3, en el caso de Tidus y sus amigos, y de PC, en el de 'Final Fantasy VII'.

Artículos recomendados