Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Final Fantasy VII HD' se anuncia para PlayStation 4

FFVII

Por  

El 6 de Diciembre 2014 | 22:08

La versión HD del original de 1997 hará aparición en la next-gen de Sony el próximo 2015.

Uno de los grandes anuncios del PlayStation Experience de Las Vegas llegó de la mano de Square Enix. 'Final Fantasy VII' llegará a PlayStation 4. Dicho así os habrá dado un vuelco el corazón, pero no se trata del esperado remake del que la comunidad lleva años hablando, sino que en la cuarta sobremesa de Sony aparecerá una versión HD del original similar a la que tenemos disponible en Steam.

Final Fantasy VII PS4

Square Enix lleva meses recuperando clásicos en Steam. Entre ellos hemos visto pasar por la tienda de Valve 'Final Fantasy VII', VIII, IV, III... Parece que a nivel comercial se ha desvelado como una estrategia interesante para la compañía, y era cuestión de tiempo que este proceder pegarse el salto a las tiendas de consolas. Para los usuarios de PlayStation 'Final Fantasy VII' es un juego fetiche, por lo que no es de extrañar que este capítulo sea el primero (esperemos que de muchos).

El retorno del clásico

'Final Fantasy VII' ya vio la la luz a modo de clásico en PSOne, pero la versión que llegará a PlayStation 4 no es la versión directa de la primera PlayStation, sino que será un juego nativo de consola de nueva generación con gráficos adaptados al HD.

Una manera de recordar la epopeya de Square Enix mientras continuamos esperando el anuncio del remake total de la séptima entrega, si es que llega algún día...

Artículos recomendados