'Final Fantasy 7' confirma su éxito de ventas en todas las plataformas

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

Por Álex Pareja

El 20 de Agosto 2015 | 17:33

Square Enix ha proporcionado los datos de venta del séptimo título de la franquicia en todas las plataformas donde está disponible.

Square Enix ha proporcionado hoy nuevos datos referentes a su franquicia estrella, 'Final Fantasy', y en concreto a una de sus ediciones más famosas: 'Final Fantasy 7'. Además de anunciar la llegada de la versión del juego para dispositivos iOS prácticamente por sorpresa, han comunicado lo que por otra parte tampoco es sorpresa: el éxito rotundo de todas las versiones del juego existentes hasta el momento.

Porque 'Final Fantasy 7' ha visto la luz en varias plataformas desde su lanzamiento en la primera PlayStation. Podemos encontrar el juego en PS Store y disfrutar de él en cualquiera de los sistemas de Sony, además de poder comprarlo y disfrutarlo en PC a través de Steam. Ahora, también podemos jugar con él en nuestro iPhone o iPad gracias a su reciente llegada.

Final Fantasy 7

11 millones de copias en total han sido las que 'Final Fantasy 7' ha conseguido vender a lo largo de todos estos años en todas las plataformas. Como decíamos, un éxito rotundo que sin embargo no sorprende a nadie: el juego está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la historia y uno de los mejores exponentes del género aun a día de hoy.

Trabajando en el Remake

Ese amor por el juego, sin duda, ha sido lo que probablemente ha llevado a Square Enix a realizar el Remake del título, tal y como anunciaba en la pasada conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles, ante la locura absoluta del público. Este Remake llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente a otras plataformas que todavía no han sido desveladas.

Tampoco conocemos muchos más detalles acerca de este desarrollo, más allá del tráiler que pudimos disfrutar en su momento con emoción. No parece que vaya a ser un proceso rápido, por lo que habrá que esperar todavía para poder ver algo de 'Final Fantasy 7 Remake'.

Artículos recomendados