Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy V' llegará a PlayStation 3 en descarga digital

CHOCOBOS DESCARGABLES

Por Arturo Bracero

El 4 de Abril 2011 | 18:59

Square Enix confirma el desarrollo de 'Final Fantasy V' para PlayStation 3, que llegará a PlayStation Network.

Salvar el mundo es algo a lo que estamos acostumbrados. Pero pocas veces se hace de forma tan épica como en la saga Final Fantasy. Square Enix lo sabe bien, y ahora pretende deleitarnos con un remake de 'Final Fantasy V' en PlayStation 3.

Final Fantasy 5

Se conocen muy pocos detalles, y es que los responsables sólo han confirmado que llegará en forma de descarga digital al servicio PlayStation Network. Para que los fans que ya lo han disfrutado en su versión original quieran rejugarlo, se le añadirán algunas mejoras, como escenas cinemáticas exclusivas y nuevas animaciones.

'Final Fantasy V' para PlayStation 3

Sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que no hayan probado nunca este clásico de los juegos de rol. Fue el segundo título de Square Enix en utilizar el famoso sistema Active Time Battle en vez de los típicos turnos. En el modo ATB el tiempo avanzaba tanto para el jugador como para los enemigos, en función de la velocidad con la que cuenten nuestros personajes.

Con un apartado musical alabado por la crítica, 'Final Fantasy V' vio la luz en Super Famicom en el año 1992, donde vendió más de dos millones de unidades. Desde entonces ha pasado por numerosas plataformas, como PlayStation y Game Boy Advance. Ahora quiere llegar a los nuevos jugadores a través de PlayStation Network.

Artículos recomendados