Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy IV: The After Years' aterriza en Steam el 12 de mayo

FF

Por  

El 23 de Abril 2015 | 17:51

Un nuevo capítulo de 'Final Fantasy' aterriza en Steam el próximo mes de mayo.

Square Enix sigue llevando catálogo a Steam, y la nueva incorporación viene del lado del spin-off de 'Final Fantasy IV' de 2009, 'Final Fantasy IV: The After Years'. El nuevo juego desembarca en la tienda de Valve el próximo 12 de mayo, en apenas tres semanas.

Final Fantasy IV

Con la presentación del juego llega también el primer tráiler con contenido cinemático. 'Final Fantasy IV: The After Years' narra la aventura del hijo de Cecil. En terreno occidental se pudo jugar por primera vez en 2009, a modo de aventura por capítulos en Wiiware. Posteriormente también formó parte de 'Final Fantasy IV: The Complete Collection', uno de las mejores recopilaciones que vieron la luz en PSP.

Nueva entrega en Steam

En Steam ya tenemos disponible 'Final Fantasy IV', la versión poligonal de Nintendo DS, y ahora, de manera independiente, llega esta secuela.

Explican desde Square Enix: "Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, ahora puedes disfrutar del juego FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS como nunca. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa".

La reserva abrirá esta misma tarde a partir de las 19:00, y como es habitual en Steam habrá un 10% de descuento si nos hacemos con la venta anticipada.

Artículos recomendados