Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy IV' ya disponible en Steam

STEAM

Por  

El 17 de Septiembre 2014 | 22:12

La cuarta entrega de 'Final Fantasy' llega a la tienda Valve localizado al castellano por 14.49 euros.

La saga 'Final Fantasy' hoy se empeña en protagonizar todas las noticias de la portada de Zonared. Esta mañana hablábamos de la posibilidad de que 'Final Fantasy XIII' hiciese aparición en Steam. A la espera de que esto se confirme o no, de lo que no cabe duda es de que 'Final Fantasy IV' sí está disponible para descarga en la plataforma de Valve.

Final Fantasy IV

'Final Fantasy IV', la aventura de Cecil, es uno de los juegos más queridos de la franquicia. Esta entrega está muy presente en nuestras consolas a lo largo de los últimos años gracias a los constantes remakes y ports que el juego ha visto en diferentes sistemas. El más importante de todos ellos, y el que sirve de punto de partida a la versión de Steam, el remake que vimos en Nintendo DS allá por el año 2007 y llevaba el juego original de SNES a los entornos poligonales.

En Steam presentan el juego como: "un hito en la trayectoria de la serie al ser el primer título en introducir el innovador sistema de batalla en tiempo continuo (BTC). Sumérgete en una historia atemporal de héroes, traidores, amor y redención... ¡ahora optimizada para PC!".

En cuanto a los requisitos mínimos para el juego, lógicamente muy comedidos:

OS: Windows Vista, 7, 8

Procesador: Pentium 4 2.4 GHz

Memoria: 2 GB RAM

DirectX: Version 10

Disco duro: 750 MB libres

El precio de lanzamiento para esta versión de 'Final Fantasy IV' lo encontramos en 14.49 euros. A través de Steam encontramos otros capítulos clásicos de la saga de Square Enix como 'Final Fantasy III', VII y VIII.

Artículos recomendados