Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Final Fantasy celebra su 30 aniversario en 'New Everybody's Golf'

FANTASY GOLF

Final Fantasy celebra su 30 aniversario en 'New Everybody's Golf'

Por Juan José Cintas Márquez

El 30 de Enero 2018 | 15:28

Square-Enix anuncia una colaboración para llevar a personajes y eventos de Final Fantasy al videojuego 'New Everybody's Golf'.

El 30 aniversario de Final Fantasy no solo trae bajo el brazo el videojuego 'Dissidia Final Fantasy NT', una nueva entrega del juego de lucha que está desarrollada por el Team Ninja y se encuentra disponible para PS4, sino que además se han ido realizando desde hace tiempo una serie de colaboraciones conmemorativas. A través de la edición semanal de la revista Famitsu, Square-Enix ha anunciado haber alcanzado un acuerdo para ofrecer contenido relacionado con la franquicia en el videojuego 'New Everybody's Golf'.

Final Fantasy New Everybody's Golf

Fantasía y golf

Estas divertidas novedades añadir a este juego de golf para PS4 tres nuevos elementos: un Chocobo, una nueva competición y un carro de golf temático. El Chocobo, disponible a partir del 26 de febrero, se podrá adquirir a través de la PlayStation Store previo pago de 500 yenes, unos 4 euros aproximadamente, y servirá de exótica montura para sustituir al tradicional carro de golf. La copa, bautizada como Final Fantasy 30th Anniversary Collaboration Cup, permitirá participar a todos los jugadores, que recibirán como regalo ropa de abrigo y gorra temáticas de Cactilio para el avatar. Quienes lleguen a las finales en esta competición recibirán de regalo un traje de Moguri. Finalmente, el carro de golf decorado con elementos del 30 aniversario de Final Fantasy se podrá obtener de manera inmediata, sin requisito previo alguno.

De momento la promoción tan solo será aplicable a territorio japonés, ya que el juego de momento no ha sido anunciado para Occidente.

Otras sonada y reciente colaboración previa la tenemos entre las franquicias Final Fantasy y Yo-kai Watch. 'Final Fantasy XIV' ha tenido un par de veces un evento que ha permitido obtener armaduras y armas temáticas, mascotas yo-kai e incluso una montura de Whisper. Por otra parte, los personajes de Chocobonyan y Mogurinyan han aparecido en entregas como 'Yo-kai Watch 3' y 'Yo-kai Watch Busters 2'.

Fuente

Artículos recomendados