Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios Twitch Prime tendrán acceso a un chocobo morado en 'Final Fantasy XV Windows Edition'

A TODO COLOR

Los usuarios Twitch Prime tendrán acceso a un chocobo morado en 'Final Fantasy XV Windows Edition'

Por Oscar Martinez

El 22 de Marzo 2018 | 23:43

'Final Fantasy XV Windows Edition' añadirá un curioso chocobo morado Kooky a los usuarios de Twitch Prime.

El desarrollo de 'Final Fantasy XV' ha sido uno de los más seguidos, a la vez que complicados, de la última década. Tras su salida, aunque obteniendo unos resultados espectaculares, el juego no ha parado de recibir contenido de forma constante. Alguno tan interesante como el cercano 'Royal Pack' y otros algo excéntricos, como cascos basados en comida o armas inspiradas en DJs.

Tras la salida de su versión de PC, 'Final Fantasy XV Windows Edition', se han ido sumando diferentes añadidos según donde se obtuviese el mismo. Así, Steam nos ofrece el traje de Morgan Freeman de la saga 'Half-Life' mientras que Origin cruzaba el juego con uno de sus exclusivos más populares, 'Los Sims 4'.

Parece que Twitch no se ha querido quedar de lado. Y es que Square Enix ha formado equipo con Twitch Prime, una experiencia premium en Twitch que viene incluida en el servicio Amazon Prime para añadir otro contenido un tanto peculiar. Se trata de un pack titulado Kooky Bundle y que incluye el chocobo morado Kooky (inédito en el juego) y 10.000 guiles. La montura será descargable hasta el próximo 21 de abril, convirtiéndose en la primera de varias, según aseguran, recompensas en el juego a través de la suscripción.

'Final Fantasy XV' - Tráiler de presentación para la versión de PC

Artículos recomendados