Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Final Fantasy XV' se volverá a mostrar durante el E3 2016

E3 2016

Por Gerard Álvarez

El 22 de Abril 2016 | 22:39

El próximo Active Time Report coincidirá con la celebración de la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Si hace apenas unas par de semanas, Square Enix nos ofrecía un evento donde pudimos ver y conocer nuevos datos sobre 'Final Fantasy XV', su película y su serie de animación, más el lanzamiento de la segunda demo del juego. Hoy ya sabemos el día que conoceremos más detalles sobre las aventuras de Noctis y sus amigos. La fecha indicada no es una cualquiera, ya que a través de un nuevo Active Time Report, una serie de programas que emite la compañía nipona a través de canales de streaming, sabemos que la fecha de esta nueva información será la misma que cuando se celebre el E3 2016 en Los Ángeles, es decir, del 14 al 16 de junio.

Nuevo vídeo y más ediciones Ultimate

Durante el último Active Time Report emitido ayer, donde los programadores y diseñadores del juego hablan sobre su trabajo, se desveló ya fecha antes mencionada. Hay que decir que este hecho no involucra que en alguna de las conferencias de las compañías, suponemos que la de Sony, se muestre un nuevo tráiler y más momentos de su jugabilidad. Esta información completará lo que podamos ver durante el festival norteamericano, por lo que apenas tres meses y medio antes de su lanzamiento, contaremos con grandes dosis para calmar nuestro hype.

 FFXV ultimate edition

Otra de las grandes noticias que ayer se dieron fue la confirmación de que se van a crear más ediciones Ultimate de 'Final Fantasy XV'. Si recordáis, esta edición fue anunciada en el evento celebrado hace un par de semanas, pero en apenas unas horas se agotaron en todo el mundo.

Muchos usuarios se quejaron de las limitadas unidades que salieron en preventa, por lo que la compañía nipona ha tomado cartas en el asunto, aumentando el número de reservas de las mismas. Si estáis interesados en haceros con una de estas ediciones, os aconsejamos que no tardéis en reservarlas, porque a pesar del incremento del número de las mismas, se antoja que se volverán a agotar en poco tiempo.

Os recordamos que 'Final Fantasy XV' saldrá el próximo 30 de septiembre para las consolas de nueva generación.

Artículos recomendados