avatar

'Final Fantasy XV' tendrá las mejoras de PS4 Pro, aunque no todas de salida
4 4
4K y HDR

'Final Fantasy XV' tendrá las mejoras de PS4 Pro, aunque no todas de salida

Según Tabata todavía no han tenido tiempo para optimizar estos detalles antes de la salida del juego

Por Gerard Álvarez
PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2016 | 16:34

Queda ya muy poco para que el próximo 10 de noviembre salga al mercado la nueva revisión de PS4, denominada PS4 Pro. No son pocos los estudios que ya están adaptando sus próximos lanzamiento con vista a la llegada de esta consola. Si ayer os informábamos que Respawn había decidido ya incluir dichas mejorar en el disco de 'Titanfall 2', hoy es el turno de 'Final Fantasy XV'.

El director del juego, Hajime Tabata, ha concedido una entrevista al portal Gameblog, donde confirma su esperado título tendrá las mejoras que atesora PS4 Pro, pero que algunas no estarán justo para el lanzamiento del juego.

Según el creador japonés, todavía no han tenido tiempo de ajustar todas esas mejoras al juego, ya que están centrados en optimizarlo al máximo para su salida, sobre todo después del retraso sufrido. A pesar de ello, el mismo día de lanzamiento del 'Final Fantasy XV', el próximo 29 de noviembre, se lanzará un parche que contendrá ciertas mejoras de cara a su venta, aunque todavía no se han especificado con detalle cuales serán.

Final Fantasy XV PS4 Pro

Un retraso fructífero

Lo que sí parece que es un hecho es el salto y mejora técnica que ha tenido 'Final Fantasy XV' desde el anuncio de su retraso. En un evento realizado en Londres, se ha podido comprobar cómo muchos de los defectos de la última demo mostrada a la prensa ya se habían mejorado, tales como texturas, distancia de dibujado, o detalles del mapeado.

Sin saber con exactitud el tiempo que separa ambas demos, lo que sí parece claro es que Square Enix no ha perdido el tiempo, y ha querido recompensar el mal trago de sus aficionados después de posponer el lanzamiento durante dos meses.

Si nada lo impide, en apenas un mes tendremos en las tiendas uno de los juegos más esperados desde hace años, el cual se espera que devuelva el esplendor perdido a la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.