'Final Fantasy 15' - Desvelada su portada americana, y nuevo tráiler sobre su universo

ALREDEDOR DEL JUEGO

'Final Fantasy 15' - Desvelada su portada americana, y nuevo tráiler sobre su universo

Por Pedro Herrero

El 8 de Julio 2016 | 10:38

'Final Fantasy 15' llegará con una gran cantidad de entrenimiento extra, recogido todo en un solo tráiler.

Hoy toca hablar de nuevo de uno de los juegos más esperados de este 2016, y es que 'Final Fantasy 15' es noticia por partida doble. Para comenzar, ya hemos podido saber cómo será su portada en el mercado americano mientras esperamos a conocer la que tendremos en Europa, aunque cabe la posibilidad bastante plausible de que sea exáctamente la misma. Pero hay que decir también que esta portada será reversible, y que por la parte de atrás se mostrará de la manera clásica, es decir, el logo del juego sobre fondo negro.

Final Fantasy 15

El amplio universo del juego

Square Enix también ha lanzado un tráiler sobre el universo de 'Final Fantasy 15', y es que la apuesta de la editora nipona con este juego es absoluta. Llegará acompañado de la película de nombre 'Kingslaive', además de juegos para móviles y 'Brotherhood', un anime gratuito del que acaba de aparecer su tercer episodio. Este tráiler reúne todos esos elementos en poco más de un minuto:

'Final Fantasy 15' es el resultado de un desarrollo larguísimo que comenzó siendo 'Final Fantasy XIII Versus'. A lo largo de los últimos tiempos hemos podido disfrutar de dos demos, 'Episodio Duscae' y 'Platinum', centrada en la infancia de Noctis, su protagonista. Después de una polémica trilogía 'Nova Crystallis', debe ser el juego que ponga a la franquicia en el lugar que nunca debió abandonar, y para eso promete toda una revolución, empezando por un sistema de combate muy orientado a la acción.

'Final Fantasy 15' llega el 30 de septiembre a PS4 y Xbox One, con una versión para PC sin descartar, pero aún no confirmada.

Artículos recomendados