Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Final Fantasy XV' no estará en el E3, pero habrá grandes novedades en la Gamescom

SQUARE ENIX

Por Álex Pareja

El 4 de Junio 2015 | 19:54

La compañía confirma de manera definitiva que, finalmente, el juego no será mostrado en Los Angeles. Sí lo hará en el evento de Alemania.

Square Enix lleva unas cuantas semanas mareando un poco la perdiz con 'Final Fantasy XV' en lo referente a su presencia en las futuras ferias de videojuegos. Aunque parece que esta vez ya se han decidido totalmente, o eso parece. El pasado mes de abril, la compañía comunicó que 'Final Fantasy XV', uno de los proyectos más grandes en los que se está trabajando actualmente, no estaría en el próximo E3 de Los Angeles pero sí que haría acto de presencia en la Gamescom. Sin embargo, hace unos pocos días se anunció que el juego iba a tener una pequeña presencia en forma de teaser en el E3.

Por fin se han decidido

Pues ahora parece que no. Durante la retransmisión en directo de un streaming del mánager de márketing de Square Enix, Akio Ofuj, ha comunicado abiertamente que "después de unas discusiones internas, hemos decidido no crear un tráiler para el E3". De esta manera, queda (otra vez) confirmada la ausencia de 'Final Fantasy XV' en la feria de videojuegos que se llevará a cabo este mismo mes.

Al parecer, la compañía iba a crear un pequeño vídeo con material antiguo que poder enseñar en alguna de las conferencias del E3, sin embargo, tras ver el resultado final, han decidido que lo mejor es no enseñar nada y centrar todos sus esfuerzos en Gamescom, el evento europeo que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Final Fantasy XV

De hecho, gracias a que la compañía ha pedido perdón abiertamente por anunciar algo que finalmente no se va a producir, ha servido para que podamos saber que el título se mostrará en la Gamescom con nuevo material nunca antes visto por los aficionados, con nueva información. De esta manera, los fans del juego pueden tener dos cosas claras: no se mostrará nada en el E3 pero la Gamescom traerá muchas novedades nunca antes vistas bajo el brazo.

Artículos recomendados