Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' - Todo sobre su lanzamiento, en la madrugada de mañana

EVENTO ESPECIAL

Por Pedro Herrero

El 29 de Marzo 2016 | 12:32

Square Enix celebrará por todo lo alto el anuncio más esperado sobre esta decimoquinta entrega.

'Final Fantasy XV' lleva tiempo siendo el juego más esperado por el público nipón, y a buen seguro que por una gran parte de la comunidad occidental, pero ni siquiera conocemos su fecha de lanzamiento definitiva. Eso cambiará en la madrugada de mañana miércoles al jueves, exáctamente a las 4:00, que es cuando comenzará en horario español el evento donde esta gran incógnita será desvelada, además de descubrir algunas sorpresas más.

El evento más esperado

Square Enix ha preparado el anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' con una celebración por todo lo alto. Con Greg Miller y Tim Gettys, de KindaFunny, a cargo de la presentación, las entradas para Uncovered Final Fantasy XV llevan a la venta desde el día 5 de febrero, habiéndose agotado, aunque también será posible seguir el evento vía YouTube o Twitch. El evento comenzará a las 3:00 con un previo para, una hora después, comenzar con el grueso de la fiesta.

Final Fantasy 15

La expectación con este juego es enorme, algo fácilmente comprensible si tenemos en cuenta que lleva cerca de diez años en desarrollo, ya que ha derivado del antaño exclusivo para PlayStation 3 'Final Fantasy XIII Versus', llegando ahora a PlayStation 4 y Xbox One. Las últimas noticias confirman una localización del juego a varios idiomas en texto y voces, aunque como es de costumbre, a nuestro país llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Sin embargo, la visualización del directo de Uncovered Final Fantasy XV no estará traducida a nuestro idioma. Sin duda, una cita obligada para fans de la franquicia, a pesar de su horario bastante poco amigable para nosotros.

Artículos recomendados