Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV: Episode Ardyn' contará con un prólogo anime

MÁS CONTENIDO

'Final Fantasy XV: Episode Ardyn' contará con un prólogo anime

Por Oscar Martinez

El 14 de Diciembre 2018 | 16:37

'Final Fantasy XV: Episode Ardyn' anuncia con un prólogo anime antes de su llegada.

La historia de 'Final Fantasy XV' es una un tanto polémica. Los años en desarrollo y el cambio de motor y director fueron puntos importantes de su vida. Pero también tuvo importancia el hecho de que el título contase con una película y una serie de OVAs anime para promocionarse.

Una jugada que ahora repite de nuevo con el lanzamiento de 'Episode Ardyn', que llegará a consolas y PC el próximo marzo de 2019. Pero antes de poder disfrutar de él contaremos con una corta entrega en formato de adaptación anime que servirá para ponernos en situación antes de la llegada del último DLC de 'Final Fantasy XV'.

Así lo revela la compañía a través de su cuenta de Twitter japonesa, donde ha mostrado tanto el logo como la primera imagen de la serie, sin ofrecer más detalles sobre la misma. Unos que debeemos intuir nosotros. Y es que la imagen revela a una mujer sumamente parecida a Lunafreya y que, siguiendo las indicaciones del juego, sería la primera oráculo y compañera de Ardyn en su periplo. Sea como sea, sabremos más sobre dicha entrega mañana, día 15 de diciembre, a las 21:00 JST.

Una colaboración más

Final Fantasy XV

Pese a que 'Final Fantasy XV' ha pasado por una mala racha, parece que aún tiene fuerza para mostrar nuevos detalles. Y es que el título ha cancelado todos los DLCs que tenía pensado lanzar y ha visto como su director, Hajime Tabata, abandonaba su trabajo para formar un nuevo estudio.

Al margen de ello, el juego anuncia ahora la posibilidad de sumarse a una nueva colaboración. Esta vez se basará en el universo de 'Final Fantasy XIV' e incluirá nuevas misiones en las que trabajaremos junto a una Miqo'te del título online de Square Enix.

Artículos recomendados