Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XV' llegará más tarde de lo que todos esperamos

ENTREVISTA A TABATA

Por Manu Mora

El 9 de Noviembre 2014 | 11:54

Hajime Tabata reconoce que ya tienen una idea de cuándo lanzarán el juego pero que será algo más tarde de lo que cabría esperar.

La última noticia de Square Enix sobre su 'Final Fantasy XV' no es otra que algo que ya se venía oliendo hace tiempo. El juego vuelve a darnos un pequeño varapalo porque, seguramente, llegará algo más tarde de lo que todos esperamos.

Al menos esto es lo que ha dicho Hajime Tabata, encargado del desarrollo del juego, en una entrevista al portal Gamekult en la que comenta varios detalles acerca de 'Final Fantasy Type-0' y la décimo quinta entrega de la saga 'Final Fantasy'.

A la mitad de desarrollo

Tabata comenta que los desarrolladores se encuentran muy animados después de las reacciones positivas de los fans tras el anuncio del Tokyo Game Show el pasado septiembre y que, pese a que van actualmente por la mitad del proceso, ya tienen una ligera idea de cuándo saldrá el juego a la venta.

Sin embargo, el hecho de que sea, quizás, demasiado pronto para decir nada, y que, en palabras del director, será más tarde de lo esperado, no se han dado más detalles. Ni si quiera si saldrá el próximo año o se retrasará aún más, a 2016.

Lenguas verdes en 'Final Fantasy XV

El desarrollo de 'Final Fantasy XV' ya lleva varios retrasos y cambios en su haber. El juego comenzó siendo 'Final Fantasy Versus XIII' pero el largo desarrollo y varios cambios internos hicieron que finalmente acabase siendo la nueva entrega numerada.

A partir de aqui, mucha Lightning y pocos detalles de este juego que, aunque tendrá demo el próximo año, sigue teniendo su fecha de lanzamiento en el aire.

Artículos recomendados