Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix pregunta a los fans sobre 'Final Fantasy XV'

ENCUESTA

Por Manu Mora

El 27 de Marzo 2015 | 13:33

La compañía vuelve a preguntarle a los fans qué opinan sobre su demo para poder mejorar de cara a su lanzamiento final.

Square Enix sigue con la nueva política de preguntarle mucho a los jugadores de cara a los lanzamientos de sus juegos en un futuro. Ahora le toca el turno al recién estrenado 'Final Fantasy XV', o mejor dicho, a la demo de dicho juego, el Episodio Duscae.

Se trata de una pequeña encuesta que tendremos que completar desde la propia web de Square Enix o a través de este enlace. Para ello habrá que registrarse, o estar ya registrado, y además, hacer lo propio con el juego. Si no lo hemos introducido en la base de datos de nuestra cuenta de la compañía no podremos hacerla.

'Final Fantasy XV'

Para compensarnos, los japoneses nos regalarán con 3 fondos de pantalla de 'Final Fantasy XV' si lo hacemos antes de que se cierre, el próximo 31 de mayo. Así que aún tienes tiempo para probar el juego, si no lo has hecho.

Square Enix busca feedback

Parece que los últimos varapalos y las críticas que ha recibido la compañía con 'Final Fantasy XIII' y el primer lanzamiento de 'Final Fantasy XIV' han hecho que se replanteen un poco el rumbo que estaban tomando con su franquicia.

Desde hace un tiempo, Square Enix le vienen preguntando de una forma bastante directa a los fans que es lo que opinan o buscan en sus juegos, con varias encuestas centradas en 'Final Fantasy' u otras en las que incluso se nos preguntaba por qué sagas nos gustaría a tener entre nosotros de nuevo, como 'Chrono Trigger'.

Esperemos que los siempre sabios consejos de los jugones hagan mella en la mente de los japoneses y nos presenten un juego que sea capaz de cubrir casi todas las expectativas de los fans y no vuelva a ocurrir lo que pasó con el "al final del pasillo XIII" que fue la última entrega de 'Final Fantasy'.

Nosotros tenemos bastante claro qué le queremos decir a Square Enix y nuestro compañero Xose Llosa nos lo cuenta en este vídeo de impresiones de la demo. ¿Opináis lo mismo?

Artículos recomendados