Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XV': el juego ya está a la venta en España

LANZAMIENTO

'Final Fantasy XV': el juego ya está a la venta en España

Por Gerard Álvarez

El 28 de Noviembre 2016 | 14:41

A pesar de quedar un día para su fecha oficial, el título de Square ya está disponible en el territorio nacional

Pues lo que parecía un secreto a voces, ya es toda una realidad. Hoy lunes ya se ha puesto a la venta 'Final Fantasy XV' a pesar de quedar un día para su lanzamiento oficial. Durante estos días habían sido muchas las informaciones de jugadores que ya habían podido comprar el juego, a pesar de la restricción impuesta por Square.

Parece que esta presión ha hecho que la compañía nipona dé por buena su salida hoy. Los clientes de las tiendas Game se levantaban esta mañana con su mensaje de recogida de su reserva, la cual supone la edición del día 1. Existía la posibilidad que solo se estuvieran vendiendo los juegos reservados, esperando a mañana para ponerlo en las estanterías para todo el público.

Pero esto solo ha sido una conjetura que ha durado pocas horas, ya que algunos establecimientos como Carrefour ya están anunciando, a través de redes sociales, la disponibilidad del juego de Square.

Las redes un mar de filtraciones

La realidad de estos últimos días ha sido la situación casi inconcebible de destripes que ha existido sobre 'Final Fantasy XV'. Se han visto casosde usuarios que al ya tener el juego, no han dudado en subir a Youtube vídeos de la historia, o incluso de su final, con títulos que engañaban al usuario.

Final Fantasy XV lanzamiento

Por otra parte, también se ha visto una gran controversia con el título de Square, ya que se han formado dos grupos en la comunidad, aquellos que apoyan el juego como una nueva forma de concepción, y otros que critican la obra de Hajime Tabata, volviendo a la eterna discusión de si la saga 'Final Fantasy' nunca volverá a ser lo que era.

Hasta entonces, os invitamos a que en breve veáis nuestro análisis y que seáis vosotros mismo, de hoy, los que juzguéis si 'Final Fantasy XV' ha colmado vuestras expectativas después de estos 10 largos años.

Artículos recomendados