Esto es lo que podremos hacer con la demo de 'Final Fantasy XV'

COCINAR Y PELEAR

Por Manu Mora

El 16 de Febrero 2015 | 15:15

Square Enix nos comenta qué es lo que veremos en el Episodio Duscae, que llegará junto con el lanzamiento de 'Final Fantasy Type-0'-

La que casi sin lugar a dudas es la demo más esperada de lo que se presenta en 2015, la de 'Final Fantasy XV', ya tiene una pequeña descripción de lo que va a mostrarnos cuando la probemos.

La revista Famitsu detalla aquellas acciones que podremos llevar a cabo durante dicha demo y que nos llevarán entre un par de horas y un total de cuatro.

La zona de Duscae incluirá planicies y una pequeña zona montañosa. Habrá que buscar algunas zonas como cuevas o escondrijos donde podremos encontrar tesoros, pero también enemigos. Estos serán mucho más poderosos que los que nos encontraremos fuera.

Cuidado con Behemoth

Sin embargo habrá uno que los sobrepasa a todos ellos. Behemoth, el último enemigo que hemos podido ver en las imágenes mostradas del juego. Para encontrar a este monstruo tendremos que hablar con mucha gente y seguir sus indicaciones y, por supuesto, ir muy bien equipados y preparados porque parece que será el mayor reto de la demo.

De campamento con los amigos

Evidentemente, luchar implica ganar experiencia y esto, a su vez, nos lleva a subir de nivel. En 'Final Fantasy XV' y, por tanto, en la demo, esto se hace en los campamentos. Cuando descansemos será cuando podamos hacer el level up.

Pero no solo eso. También podremos cambiar y modificar el equipamiento de los personajes y, cómo no, cocinar y comer. 'Final Fantasy XV' introduce estos elementos que ya están presentes en otras entregas, como 'Tales of', y que ya vimos en el MMO de 'Final Fantasy XIV'.

Comer nos permitirá mejorar nuestros estatus y, además, evitar que tengamos fatiga o perdamos estadísticas ya que, por si no os acordáis, no comer y no descansar estará penalizado en el juego.

Las noches de verano con los amigos...

En estos campamentos también tendremos la oportunidad de ver escenas y comentarios entre Noctis y sus compañeros de viaje. En ellas podremos profundizar en los personajes y sus inquietudes.

'Final Fantasy XV', a través de su demo del Episodio Duscae, estarán disponibles a partir del próximo 20 de marzo, cuando se ponga a la venta 'Final Fantasy Type-0' para PlayStation 4 y Xbox One, ya que los códigos para su descarga vienen únicamente con las primeras unidades de este título.

Artículos recomendados