Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' nos permitirá invocar a Ramuh en el Episodio Duscae

RAYOS

Por Manu Mora

El 13 de Marzo 2015 | 08:08

Por fin parece que se desvela la invocación que podremos usar durante las dos horas que durará la demo del juego, que llegará la próxima semana.

Square Enix ya anunció que la zona en la que se desarrolla el Episodio Duscae, la demo de 'Final Fantasy XV', es el lugar donde tendríamos que hacerle frente a Titan, una invocación muy poderosa que tendría mucho que ver con la historia.

Pero también nos advirtió de que en la demo, para no desvelar la trama ni nada por el estilo, se había eliminado esa parte del argumento. En su lugar habría otra invocación "menor", pero que nos enseñaría cómo van a funcionar en este juego los seres más poderosos de la serie.

Ramuh

Según la revista Jump, ésta podría ser nada más y nada menos que el señor del rayo, Ramuh. En el número de la revista muestra una imagen del que será el compañero que podremos invocaro, siempre y cuando cumplamos una serie de condiciones.

El sistema cambia de nuevo

Square Enix lleva cambiando el sistema de invocaciones desde que se creó prácticamente, aunque fue en 'Final Fantasy X' donde vimos un primer cambio importante en el sistema, pasando de ser un único ataque poderoso a ser un compañero en la batalla.

En 'Final Fantasy XV' todo apunta a que el sistema será parecido a este último, aunque no se ha desvelado aún hacia dónde se va a dirigir. El único apunte que tenemos es el que la revista Jump y los propios desarrolladores nos han hecho: que será diferente a lo que hemos visto hasta el momento en 'Final Fantasy'.

No habrá que esperar mucho para saberlo ya que 'Final Fantasy Type-0', y con él, la demo de 'Final Fantasy XV', llegarán a las tiendas el próximo 20 de marzo. Así que id preparando vuestras PlayStation 4 y Xbox One que Noctis ya está al caer.

Artículos recomendados